VIGILADA SUPERSOLIDARIA | INSCRITA A FOGACOOP
24 de junio de 2024

TU BIENESTAR

Nos une un sentimiento solidario para lograr metas, fines y objetivos comunes, siendo el más importante el Bienestar de todos los asociados y sus familias.

SOLIDARIDAD | PROGRAMAS Y BENEFICIOS SOLIDARIOS

Codecol protege de manera efectiva al asociado y a su familia ante situaciones de calamidad como es el fallecimiento de cualquier miembro del grupo familiar.

Seguro de Vida Deudores:

Los créditos que tienen los asociados se encuentran amparados, con un Seguro de Vida Deudores, contratado por Codecol. En caso de fallecimiento o incapacidad permanente, esta póliza cubre el saldo insoluto de la deuda, dejando a la familia libre de cualquier obligación. El valor de la prima de este seguro, lo asume Codecol, lo cual beneficia directamente al asociado, al evitarle el encarecimiento de sus créditos.

Seguro Exequial:

Codecol mantiene vigente la suscripción a una póliza colectiva exequial con el fin de brindar a todos los asociados la posibilidad de asegurarse junto a su grupo familiar y de esta manera garantizar protección económica frente al fallecimiento de alguno de sus miembros. El seguro exequial ofrece coberturas y servicios a través de una amplia red a nivel nacional de funerarias de primer nivel y parques cementerios particulares. Consulta aquí más información sobre el seguro exequial. Con cargo al Fondo de Solidaridad, la Cooperativa auxilia, en el porcentaje que determine el Consejo de Administración al inicio de cada vigencia, el costo de la prima de este seguro.